El 15 de agosto los equipos A de alevin, infantil, cadete y juvenil femenino afrontaban una jornada más del campeonato regional desplazándose hasta la localidad de Arroyo de la Luz y enfrentarse al club local, Voleibol Arroyo, en las diferentes categorías.
A las 10: 00 horas comenzaban los partidos de nuestros equipos Infantil Dentalcolino y del Juvenil Hotel Aljardín. Las ardillas villanovenses del equipo infantil no consiguieron en ningún momento del partido realizar el juego al que nos tienen acostumbrados en los partidos. Muchas indecisiones, muchas perdidas de balón por fallos propios y falta de concentración y actitud. Un mal día que nos llevó a perder por 3-0 ante un gran rival como Arroyo. El último set disfrutamos de una oportunidad para ganar y poder remontar el partido, pero no pudo ser al tener un error grave con 24-23 en el marcador. Partido para olvidar y que nos sirva para trabajar con más fuerza en los entrenamientos y poder volver a disfrutar más de los partidos.
Las juveniles comenzaron ganando 2-0, perdiendo el tercero y cuando el partido parecía que se iba a cerrar con 1-3 a nuestro favor, las jugadoras de Arroyo consiguieron realizar una excepcional remontada y llevarse el partido 3-2. Un gran partido muy igualado de principio a fín.
Las alevines del equipo Relojería HR perdían 3-0 y el equipo cadete Ornamentales del Oeste también.
Mala jornada para nuestros equipos A en la que estamos seguros que nuestros equipos podrían haber realizado un mejor papel. Toca mejorar trabajando más y corrigiendo errores. Vamos ardillas villanovenses!!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario