Comenzamos a las 17:30 h. en el Polideportivo Lares de VVa. de la Serena con el equipo infantil femenino A "Inmobiliaria Chamizo" que venció 3-0 al equipo visitante. Comenzaron muy fuertes nuestras ardillas ganando el primer set por 25-9. El segundo set dominó desde el principio el equipo visitante, llegando a conseguir una diferencia de hasta 11 puntos. Pero las ardillas no se rindieron y consiguieron remontar hasta llegar a un 14-20 y un 20-23 para hacerse con la victoria en el segundo set por 25-23. El tercer set nuestras ardillas salieron controlando sus acciones y consiguiendo vencer 25-13. Una nueva victoria que nos sigue poniendo en lo más alto de la clasificación del grupo A sin conocer la derrota esta temporada.
A continuación, era el turno de las Cadetes A, equipo Clinica Biodental. Primeras del grupo A, necesitaban ganar para seguir manteniendo la posición. Partido muy disputado en el que nuestras ardillas comenzaron mandando en el marcador, ganando el primer set 25-19. El segundo iba a ser para el equipo visitante 17-25, pero nuestras ardillas siguieron luchando en el tercer y cuarto set 25-21 y 25-22 para llevarse la victoria final 3-1. A falta de una jornada, seguimos dependiendo de nosotros mismos para terminar en la primera posición del grupo A en esta categoría y en la categoría infantil.
El último partido lo disputaría el equipo Juvenil A "Hotel Restaurante Aljardin". Comenzó el primer set muy igualado, pero en la parte final el equipo visitante de arroyo supo resolverlo mejor y hacerse con el primer set por 21-25. El segundo set fue para nuestras chicas de principio a fin con un 25-19. El tercero iba a ser muy decisivo de cara a la victoria final del partido. Después de un mal comienzo, supimos remontar, pero no aprovechar la ventaja final de los últimos puntos y nuevamente el equipo de Arroyo supo manejar mejor el marcador que nuestras ardillas y vencer en el tercer set por un ajustado 23-25. Ahí se salieron nuestras chicas del partido y el siguiente se perdió 11-25. Derrota justa 1-3 que dejó a nuestras jugadoras disgustadas, pues se repetía de nuevo en un partido la misma situación que en Ribera del Fresno. Ya no hay opciones y nuestro equipo juvenil quedará en cuarto lugar del grupo A pase lo que pase en la última jornada. Tocará sufrir para poder llegar a los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario