Comenzaban a las 9:30 horas nuestro equipo infantil A Inmobiliaria Chamizo consiguiendo su primera victoria por un contundente 3-0 con parciales de 25-13/25-16/25-8. Partido controlado y por delante siempre en el marcador con una gran actuación de nuestras infantiles en su mayoría de primer año.
El equipo de Cadetes A Clinica Biodental no querían ser menos y no dieron opción en ningún momento a ser superadas, ni pasaron ningún momento de debilidad. Victoria cómoda por 3-0 con parciales de 25-14/25-7/25-15.
Las juveniles no iba a ser igual. Su poca actitud y constancia en el juego les hacía perder dos sets por la mínima con muchos fallos de saques y errores poco comunes. Al final victoria por 3-2 en un partido en el que deberíamos haber sido más contundentes en el juego. Esperemos las Juveniles aprendan que no hay rival pequeño en esta liga y superemos esos errores. Tanteo: 25-13/23-25/25-16/23-25/15-7.
Primera jornada con victorias que sirven para superar esos primeros nervios de comienzo de temporada y nos sirven para afrontar con más ánimos la segunda jornada el próximo fin de semana.
Gracias a todos los padres y a esa Peña Marea Azul incansable en sus ánimos y en su preocupación por el club. Como siempre a ellos dedicamos nuestras victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario