No nos cansaremos de dar las gracias a estos dos grandes clubes que hicieron el esfuerzo de visitarnos y venir desde Córdoba. A esos dos grandes entrenadores y mejor personas que hicieron que las 12 horas se nos hicieran cortas.Paco del CD Murianense y Antonio del Academia voleibol Córdoba al que fue todo un placer conocer. Gente sana que corre voleibol por sus venas y de los que da gusto aprender lo que transmiten a sus discípulas. Unas jugadoras que nos demostraron, ganas, pasión y muchas ganas de voleibol que hicieron de las 12 Horas un evento emocionante en cada uno de los 12 partidos.
Nuestras infantiles A ganaron todos sus partidos al igual que las Cadetes A. El partido del juvenil mixto fue muy igualado y emocionante hasta el final que acabó con victoria villanovense. Se vivieron jugadas muy largas y bonitas en los partidos de cadetes y juvenil mixto. No hubo descanso y fueron doce horas de partidos sin descanso. El calentamiento se realizaba en una zona habilitada y se jugaba un partido detrás de otro. En la categoría alevin nuestro equipo alevin A salió vencedor en una competición de 6 equipos, todos contra todos en una jornada de mañana y tarde de 10 a 13 horas y de 16 a 19:00.
Terminamos las 12 horas con una bonita entrega de premios y foto de familia de todos los participantes.
Nos quedamos con las caras de las jugadoras y jugadores de satisfacción tras el final de todos los partidos y con la frase más escuchada por nuestras ardillas: la gran cantidad de amigos-as que hemos hecho hoy.....Y un nuevo club Cordobés que se apunta al próximo torneo de principio de temporada, pues se marcharon encantados.( gracias Antonio).
Gracias Murianense, gracias Academia. Y sobretodo a nuestros técnicos y delegados que junto con nuestra Peña y padres colaboradores consiguieron que todo saliera perfecto y el evento fuese un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario